Combatimos la ola de calor a base de agua y cómo nos divertimos
ESCUELA INFANTIL "RAFAELA ALVAREZ DE EULATE"
CENTRO MUNICIPAL PARA NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS
JUEGOS DE AGUA
Ya ha empezado el verano en la escuela. Primeros juegos de agua en el patio, lo hemos pasado genial!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














































